miércoles, 16 de noviembre de 2011

SUPERMIRAFLORI, (osea mi Olguita) ha recibido también sus regalos.

Y su AS ha sido... nada menos que "la seño"  Kakiko, yo ya sabía que el regalo iba a ser espectacular, pero... Charo te has superado corazón.
Bueno, antes de nada, os dejo sus blog, no debéis perderoslos sino los conocéis.
La suertuda: http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/
La seño: http://eljardindekakiko.blogspot.com/
             
Dicho esto, empiezo a mostrar las maravillas que esta mujer le ha mandado a Olga:
Sigo boquiabierta y yo ya vi las fotos hace días.
Una caja libro MARAVILLOSA. (Aun nos preguntamos si es pintada :o)
Un malma a juego, ESPECTACULAR!

Aquí veis el conjunto, además le ha mandado a Olga un delfín (que no le gustan nada a mi niña!!!) y un precioso pañuelo... pero... Charo ahora soy yo la que perdí la foto, no la encuentro!!! Sorry!
Niñas! gracias a ambas! se que lo habéis disfrutado.

Y me permito poner las láminas... y  una lámina que tengo parecida (y me encanta!), por si alguien se anima...

6 comentarios:

  1. son unos trabajos preciosos!!!!! menudo regalazo

    ResponderEliminar
  2. A ver si me deja poner el comentario, que hasta ahora no podia, CHARO, CHARIJI, gracias por este intercambio, los regalos son mi tesoro, son divinos, y como le dije a Charo a dado en el clavo con todo, pero el delfin, si me vierais, se me saltaron las lagrimas,y con la cajita,como no me gusta el mar, en fin que encantadisima de tener un recuerdo de una persona que aunque no conozco, la quiero un monton, un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos...Super... me imagino los botes que habras dado... y a mi Charito , que le voy a decir.. que ademas de ser una artista es una gran persona... un besin a ambas...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas!!!...ambas.
    Soy yo la que os manda un besazo. Que sepáis que me sentí muy feliz cuando Chari me dijo quien era mi AS...Olga me quedé con las ganas de conocerte cuando estuve en Madrid y este inter me ha servido , al menos, para acercarme un poco a ti.
    Chari un millón de gracias por este estupendo intercambio, te aseguro que me lo he pasado genial.
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  5. Jooopetas!!!
    Pedazo de maravillas que ha hecho Kakiko!!
    Es una artistaza y una persona maravillosa... y se nota en sus trabajos y en todo.
    Enhorabuena a las dos!!!
    Besazos para todas.

    PD. hay que ver qué maravillas se están viendo en este intercambio, eh??

    ResponderEliminar
  6. !!!!Felicidades por los regalazos Olga , tienes que estar dando saltos de alegría !!!!kakiko eres una crack !!!!Son todos y cada uno espectaculares!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...