martes, 1 de noviembre de 2011

POEMA DE OTOÑO...

En otras ocasiones os he puesto un poema de Antonio Machado, uno de mis favoritos, hoy os subo uno de su hermano Manuel Machado, conocéis de él mucho más de lo que creeis, gran parte de las coplas populares son de poemas de este autor.

Poema Otoño de Manuel Machado


En el parque, yo solo…
Han cerrado
y, olvidado
en el parque viejo, solo
me han dejado.
La hoja seca,
vagamente,
indolente,
roza el suelo…
Nada sé,
nada quiero,
nada espero.
Nada…
Solo
en el parque me han dejado
olvidado,
…y han cerrado.













2 comentarios:

  1. Divinas todas y cada una! los tonos otoñales me gustan desde siempre.....

    Te he dejado un mimito aqui
    http://premiosymimitoseljardindemisflores.blogspot.com/....te lo mereces Besos.

    ResponderEliminar
  2. se agradece el poema y el colorido!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...