sábado, 19 de noviembre de 2011

BUSCANDO... SERVILLETAS. (Looking for napkins)

Ya os he comentado en entradas anteriores que, además de usar las láminas,  me encanta también hacer decoupage con servilletas, diría que es un "vicio", compro compulsivamente, y nunca podré usar todas las que tengo, y a veces compro paquetes enteros, por ello, además de comprar a mi amiga Maria José en su tienda virtual,
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/las-servilletas-de-mi-alacena_704880.html
también le he dado algunas, que tenía muchas, para que ella las venda allí. Y así hago sitio, muchas gracias guapa!
Pero... sigo buscando, y entre las que busco estan algunas que os dejo, si alguna de vosotras las tiene y quiere vendermelas ó cambiar conmigo que se ponga en contacto en el  mail: mibauldeldecoupage@gmail.com

Coincidiréis conmigo en que son bellas!
Mirad que bonita es, y he encontrado en la web un platito hecho con ella...

Esta otra, si que la vende Viajera en su tienda, pero tenía que ponerla en esta entrada, la encuentro preciosa!
Y otras que estoy buscando y no encuentro:








Esta última la he tenido, y queda preciosa, pero ahora me quedé sin ella y no la encuentro.





10 comentarios:

  1. Hola Chari. Me encantan, son una maravilla. Con ese aire tan romántico. He de decirte que tengo una de ellas, la de la cesta, así que si te gusta, no tengo ningún inconveniente en mandártela. Y de paso, si me das tu dirección, te envío también la tela para la colcha de los 100 deseos. Ya tienes mi e-mail. Así que...cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia, te he mandado un privi.
    Por cierto estoy muy perdida con tu entrada del blog.
    Mirad chicas a ver si averiguais.
    http://art-ville.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chica! mira que tengo servilletas, pues ni una de las que buscas! vas a tener que bajar el liston porque es verdad que son preciosas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber en que papel las pudo inprimir para que me sirba para utilizarlas en decoupage, porque las hojas de servilletas son muy finas para imprimirlas.gracias.

      Eliminar
  4. hola me puden decir en que papel puedo imprimir estas imagenes para utilizarlas en decoupage porque las hojas de servilletas son muy finas y se atascan en la impresora.gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo, y he hecho algunos trabajos con ellas. Miraré y si quieres alguna cambiamos. Me encantan.. Yo tengo una caja llena.

    ResponderEliminar
  6. por favor como podemos compra servilletas de estas nos hacen falta para nuestros trabajos mira nuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapas, pero yo no vendo servilletas, ni laminas ni nada.
      Aunque tras esta entrada recibí algunas que algunas amigas blogueras me mandaron amablemente, y yo agradezco muchíiiiiiiiiisimo.
      Bss.

      Eliminar
  7. Que chulada de servilletas!!!yo estoy empezando en este mundillo y la verdad que engancha!!!
    si os apetece,os invito a mi blog,está recién inaugurado,así que me vendría bien un empujoncito!!!
    Mil gracias!

    http://luadosceltas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes me urgen como conseguirlas

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...