sábado, 5 de noviembre de 2011

ALGUNOS DIBUJOS PARA REPUJADO.












16 comentarios:

  1. Hola Chari, muchas gracias por estas láminas. El repujado es una de mis asignaturas pendientes... ya se donde buscar cuando me decida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten Alicia, voy a enlazar un blog que lo explica fenomenal, el de Alyss

    ResponderEliminar
  3. Mira, Alicia es éste.
    http://ideascreativas-cursosgratis.blogspot.com/2011/02/1-introduccion-curso-basico-de-repujado.html

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo veo, hace tiempo que no repujo,a ver si me animo con estas maravillas que nos has buscado

    ResponderEliminar
  5. mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! sto s d mucha ayuda

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias los diseños estan hermosos

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. Gracias por permitir entrar a tu casita y compartir tus dibujos. Que tengas hermoso fin de senana

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes podrian subir algunos patrones faciles de la virgencita ...me encanta el repujado soy aprendiz ...
    saludos a todos y gracias .

    ResponderEliminar
  9. HOLA,me gustan mucho los dibujos para repujado,podrias enviarmelos ,por favor? LOS NECESITO

    PARA EL MARTES.

    BESOS, SANA


    ResponderEliminar
  10. Muy hermosos todos . Gracias. Emilia

    ResponderEliminar
  11. hola muy bellas tus laminas no tienes de fruteros como para un cuadro en la cocina muchas gracias y disculpa

    ResponderEliminar
  12. Cristina Hola todo lo que tienes en tu blog es hermoso, muy útil me encanta muchas gracias por compartirlo con los que te seguimos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Cristina y te felicito por tu página que es preciosa Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantó tu página y muchas gracias por compartirla con nosotros los que te visitamos periodicamente.
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...