domingo, 13 de noviembre de 2011

AIRES DE AFRICA...

Es un homenaje, pero más bien es una plegaria, un toque de atención, deberíamos poder hacer algo por aquellas miles, millones de personas que mueren de hambre en Africa, si a nuestras "cabezas pensantes" no se les ocurre nada mejor que mandar armamento... mal vamos!
Es también un homenaje a los cientos de voluntarios, cooperantes, que cada año, van allí a echar una mano.
Os dejo algunos blog:
http://salvemosafricaya.blogspot.com/
https://es.wfp.org/donate/cuerno-africa














3 comentarios:

  1. hola que lindas figuras me encantaron todas me gustaria recibir alguna lamina este es mi direccion de correo erikayanez.v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. querria informacion de como pedir alguna lamina, precios y gastgos de envio, mi correo es sirxena13@gmail.com, las laminas son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo en ningun caso vendo las imágenes! tan sólo las comparto, las imágenes están en la red y yo las subo aquí para ponerlas a la disposición de las chicas que hacen decoupage, ellas se las imprimen y las usan en sus manualidades, o para quien pinta... que se yo.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...