lunes, 28 de marzo de 2011

SERA PORQUE ESTOY NOSTÁLGICA...


ME ACOSTUMBRÉ

Me acostumbré a tenerte
perdida entre mis sueños,
me acostumbré a estar solo
besando tu recuerdo.
Me acostumbré a mis cosas,
que un día fueron nuestras,
me acostumbré a esperarte
con mi ventana abierta.
Me acostumbré a tenerte,
que no estuvieras lejos,
a sentirte en mi cama
y a jugar con tu pelo...

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas...
Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas...

Me acostumbré a ser libre,
como lo son los vientos,
me acostumbré a ese loco
que vive en mi espejo.
Si me senté a escribirte,
como otras muchas veces,
será porque a olvidarte,
tal vez no me acostumbre...

Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento leas...
Lo que corre por mis venas
te lo dejo en un poema
para que en cualquier momento, leas...





































2 comentarios:

  1. Los Pecos!!!
    Ainssssss, nostálgica... con esas láminas tan preciosas...
    Ya sabes dónde estoy, eh???
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Chari, te superas día a día con las láminas. Pero te acabas de ganar mi amor eterno e incondicional por poner paisajes con buganvillas....¡adoro las buganvillas!
    Por cierto, ¿te he dicho hoy que te quiero? Pues eso, que te quiero un montón, reina.
    Mil millones de besotes

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...